miércoles, 9 de julio de 2008

Gracias por alegrarme el día Pimkyrose


No puedo expresar lo feliz que me siento, como las cosas pueden cambiar de estar chuchurri a ser feliz, pues pimkyrose lo ha hecho con su regalo, ya que participe en su sorteo de conmemoración de las mil visitas y .......... me toco, me toco!!!!!!!!!!!!!!!.

Hoy tenía que levantarme muy prontito por motivos de trabajo, encima estos no me han salido como yo esperaba y me encontraba toda depre ( es que soy muy sensible y todo me afecta mucho)tenía muchas ganas de pasar por correos a por la sorpresa, y estaba un poco disgustada porque con lo del trabajo no podia ir.... y jo, soy muy curiosa, la cosa es que para ir a correos tengo que ir bastante lejillos ycuando lo he tenído en mis manos, ahhhhh!!!!! q emoción...... no queria abrirlo por el camino por miedo a que se perdiera algo....no dejaba de toqquetear el paquete....había muchas cosas.....que nervios esto q es y esto otro.......en fin ya sabeis...pues lo que tenía que haber sido una caminata de al menos 25 minutos lo he hecho en 5( me duelen los pieses....jajajajaja) ha merecido la pena.mirad cuantas sorpresitas......quisieran que fueran asi todos los dias( lo se soy como una niña ).




El broche tengo que decir que es fabuloso, las puntadas son perfectas, además es exclusivo para mi...no hay otro igual y por eso es rojo, mi color.
Lo de los bichos, es un puntazo...ni que decir lo del muñequito, va directo a mi casa de muñecas guarderia...jejejejeje............estoy emnocionada,todo, todo me encanta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo el pelo largo y rizado!!!!!!!!!!! tus coleteros son perfectos.
La carta ha sido super emotiva... creo que sinceramente es lo que más me ha gustado, gracias por mostrarme un poco de ti y hacer que ser amigas por medio de la red sea una forma tan especial de tener una amistad...lo dejo que lloro otra vez...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que bonito todo lo que has escrito. Me alegro mucho, mucho de haberte alegrado el día, ojalá lo pudiera hacer más veces...quién sabe! Gracias pot todo, eres un cielo. Por cierto, el broche te queda genial, y como tú dices, es es exclusivo. Besitos, ya hablamos.

MC dijo...

Guauuuuuuuuuu!! No me extraña que estés contenta, cuantas cosas bonitas!!

Yo también he tenido una sorpresa muy, muy grande, Lola me ha hecho unos regalitos estupendos, así que creo saber cómo te sientes. Yo estoy super contenta!!

Beosos y felicidades por tus regalos.

Iruneh dijo...

que guay!! la verdad es que es genial recibir un paquetito lleno de sorpresas :D El broche es ideal! Me alegro de que el día haya ido a mejor :)

laura dijo...

Si es que cuando digo que eres un bichejo...!!! y ya si te juntamos con Pimky, vaya par!! Pimky siempre alegrando el día!!
No me extraña que estés contenta, cuantas cositas bonitas!!
Arriba ese ánimo, espero que mañana lo veas todo con otros ojos.
Un besito;)

Hartasu dijo...

Helloo, Vero gracias por la visita felicidades por el regalito, y no estés mustia mujer, que como has visto siempre hay alguien dispuesto a alegrarte el día!!!
He leido que tienes una casita de muñecas yo quiero verla...quieroo!
A ver si nos pones unas fotos.
Besis...

Roro dijo...

Buahhhh, que suertuda!! Qué regalo mas precioso, y lo que mas cuenta es el cariño puesto en él! Gracias por tus palabritas en mi Shop, si no has visto el blog, te invito a verlo!
Besitos!!