viernes, 6 de junio de 2008

Exponsición de personajes de cómic




Bueno, esto es lo que estaba hacienddo estos días y por eso estaba tan liada. Preparaba un Batman de 1´90 m de altura para esta exposición de personajes del cómic que se celebra este fin de semana en el Parque de Isabel II, en Palencia, estais todos invitados. También, para los más interesados deciros que el lunes salgo en Televisión Palencia, en el programa Plaza Mayor Magazzine. En el reportaje saldrá explicado porque hemos elegido el personaje, yo porque es de mi época además de ser el más cachotas....jajajaja, además de con que materiales lo hemos realizado y cuales han sido las dificultades; por supuesto a mi lo que más me ha costado es darle volumen a Batman, porque es negro entero , a parte de que ni en internet ni en los cómic que he encontrado, sale entero, asi que se puede decir que el que hecho es un poco con mi personalidad. Espero que os guste.

Fotos artisticas

Esta es una de las fotos artisticas que hicimos mi amiga Rebeca y yo proyectándonos ilustraciones de Rebecca Dautremer sobre la piel.

jueves, 5 de junio de 2008

Mariposa de fieltro

Mi primer encargo, aunque sea de mi hermana...jajajaja.....se lo va regalar a su amiga Cristina que va a ser su cumpleaños. Felicidades Cris, deseo que te guste

Caballito de mar para colorear


Telas y cielo

La nuevas telas que me acabo de comprar, llenas de positivismo, han venido para intentar alegrarme la primavera, para inundar de color , este mundo empañado por las lágrimas del cielo... que le ocurre, algo no va bien alli arriba, al corazón del ozono le han abierto un agujero.

martes, 3 de junio de 2008

Marcapáginas

Tres marcapáginas para descargarse, de unos dibujillos rápidos que tenía por ahí.

Mi primer premio blogero



Quiero destacar en este comentario la ilusión con la que se acogen los premios, y más si vienen dados de personas que te van visitando día a día y que te dejan comentarios y te animan. Quiero darle las gracias a todos los que me visitan "blogeros" y amigos más cercanos, muchas gracias pequeñuelos.

Tengo que escribir 7 cosas extrañas sobre mi ( ¿¿¿¿solamente 7 ????) y luego añadir otras 7 personas a enlazar y premiar.
1. Como una buena cancer: soñadora, imaginativa y extremadamente sensible, todo me hace una ilusión barbara, y aunque tenga una coraza de cangrejo, sólo es la fachada, las cosas buenas o malas me afectan.
2. Doy clases en un colegio solamente para chicos .Ser la única mujer en un universo masculino me hace todavía ser más femenina y demostrar lo que valemos las mujeres. (Les mando un saludo muy grande porque son fantásticos conmigo).
3. Soy muuuuuuuy inquieta, simpre estoy haciendo algo, sino me siento mal conmigo misma.
4. Tengo orden en mi desorden, si me lo colocan, no encuentro nada, aunque algunos ilusos no me crean jajajaja.
5.Odio las lentejas, no es que no me gusten es que las tengo manía. Esto es importante porque mi messenger es "lentejotas"....es una historia larga de contar.
6.Me gusta ser simpática, no me gusta llevarme mal con la gente, odio la hipocresía y sobre todo la mentira, prefiero una verdad aunque duela.
7. A veces mi cabeza vuela a otro mundo, se va directamente sin preguntarme. Allí me libero de todos los males, pienso imagino y soy feliz. Allí creo, escribo, sueño, pienso, ilustro..luego vuelvo a la relidad cuando me dicen: Verónica vuelve ¿ dónde estabas?.......jajajajaja

Ahora algunos blog premiados ( no todos los que se lo merecen porque sólo puedo 7)
1.http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com por ser tan simpática conmigo, por el colorido y la vitalidad de sus broches, porque crea y postea , y encuentras siempre algo nuevo en su blog.
2.tp://lahabitaciondekate.blogspot.com/ que está empezando , y ya nos empieza a enseñar la gran calidad de su blog.
3.tp://elespaciodegema.blogspot.com/ a las joyas de gema, para estar siempre divina de la muerte.
4. http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ por la gran variedad de broches tan originales.
5.http://objetivofilms.blogspot.com/ porque el cine también es arte..... y porque con su ojo clinico nos sabe recomendar una buena película.
6.http://envidia-sara.blogspot.com/ porque la descubrí un día por la red, era palentina y además de toda una artista.
7.http://thepinkinuit.blogspot.com/ porque me encanta la delicadeza y la suavidad de sus ilustraciones.

lunes, 2 de junio de 2008

Todo es mágia

"Todo es mágia" lo hice para un concurso de ilustraciones, no me lo seleccionaron, pero a mi me gusta muchiiiiísimo, va mucho con mi personalidad y dibuje casi todo lo que a mi me recuerda a mundos fantásticos.

domingo, 1 de junio de 2008

Fabiola la palentina

Esta marioneta está realizada en fieltro, su tamaño es un poco grande porque esta vez he pensado que sea un broche para esos bolsos de paja que se van a llevar tanto este verano. la he llamado Fabiola en honor a ese tipo de pan tan famoso en tierras palentinas. Esta inspirada en un un personaje- marioneta que cree hace un tiempo, el loco Tobias, un día os cuelgo algo de él para que lo veais. Por último queria agradecer, a mis nuevas amistades bloggeras, todo el apoyo y las visitas realizadas.