sábado, 26 de abril de 2008

Fieltros

Es que me relajo un montón haciendolos...se puede decir que mi nuevo hobbie es el fieltro aunque tranquilos que no voy a descuidar las ilustraciones.

viernes, 25 de abril de 2008

A media noche

A media noche, no estoy tan sola. A media noche los gatos también duermen. A media noche tu ya dormido y yo soñando contigo. A media noche he perdido los papeles y garabateo en el ordenador, unas palabras que quizá son ciertas o a lo mejor no... más de las doce... soy libre para soñar despierta y con los ojos abiertos sueño lo que tan sólo en mi imaginación es realidad... ya es muy tarde, tocan y media, tal vez debería acostarme acaso quedarme en vela. A más de las doce estamos y yo me quedo muy quieta, nadie se oye afuera, hoy nisiquiera hay estrellas, nadie anuncia la noche sólo el silencio la gobierna. Hace ya rato que pasaron las doce , duermo, quizá sueño mi vida entera.

jueves, 24 de abril de 2008

Pio, pio, pio


Este pollito, ira también para Argentina.Estoy versión creativa infantil...creo que es por el bebé de Rebeca... joo como molan los chiquititines.

martes, 22 de abril de 2008

caratula

Demos paso a lo nuevo y dejemos atrás lo viejo. Malditosbichos tiene nueva caratula... aunque sin olvidarse de esas aceitunitas negras y crujientes que son las mascotas de este blog: las cucarachas

Piscis