viernes, 30 de mayo de 2008

Chinita de fieltro

Chinita tu chinita yo ...y nuestro amol asi seral siemple siemple igual.....nananana

Este broche será seguramente para mi madre ya que ha quedado maravillada con él (amor de madre,supongo). También he decidido hacer caso a pimky rose y poner el dibujo previo a mis fieltros ya que aunque no pusiera los dibujos , logicamente antes he realizado un dibujo previo; esta vez he decidido sacar la vuelta del broche para que se viera el fajín de la chinita,su moñete y la etiqueta de malditosbichos que no se si se ve bastante bien.

jueves, 29 de mayo de 2008

Dos murales más




Bueno ya acabe con los murales, ¡al fin! estoy muy cansadita porque ha sido toda la semana, muchas horas y como eran niños muy pequeñitos ( de 3 a 5 años los del Tello Téllez) había muchas cosas a reparar, también teníamos que estar a gachas mucho rato, y aunque hemos disfrutado y los pequeñuelos te proporvionan muchiiisimas satisfaciones es bastante cansado. Os os enseño los dos que hemos terminado hoy, el tema: el fondo del mar y el buen comportamiento.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Pendientes de fieltro

Mi hermana con unos pendientes de fieltro.

Nuevo mural


Este es el mural del colegio Blas Sierra de Palencia. Lo han coloreado los niños de 5º. No les ha quedado nada mal ¿verdad?. El tema ha sido el agua una vez más. Me gusta la charca porque tenía un desconchón y humedades, parecen los reflejos del agua. Ha sido bastante dificil colorear el mural porque tiene distintas alturas, ladrillo y desconchones, pero al final ha quedado muy vistoso, espero que os guste porque lo hemos hecho con mucho cariño.

martes, 27 de mayo de 2008

Refranillos

UNOS REFRANILLOS QUE ME HAN HECHO BASTANTE GRACIA

Bastante me ayuda quien no me estorba.
A espaldas vueltas, memorias muertas.
Cacarear y no poner huevos no es nada bueno.
De airado a loco, va muy poco.
El amor y la luna se parecen, menguan cuando no crecen.
Fingir locura, es a veces cordura.
Gracias pierde quien promete y se detiene.

lunes, 26 de mayo de 2008

Mural con los peques

Bueno, estos días voy a estar liadilla ya que vamos a hacer los peques y yo un mural. Será en el colegio Tello Téllez en Palencia, participaran los niños de primaria, creo que solo hasta 5º. Este es el encajado de uno de los murales; hay otro más. A los niños le toca rellenarlo de color y luego a mi reparar los estropicios...jajajaja... bueno el diseño también es mio, me pidieron que dibujara algo relacionado con el agua así que creé este fondo marino. Intentaré colgar como queda al final. También intentaré mostraros el que haga en el colegio Blas Sierra que aunque sean menos horas es bastante curioso.

domingo, 25 de mayo de 2008