viernes, 17 de julio de 2009

Talleres de manualidades

























El miércoles estuve con Elena y Laura de blog másquebroches, pasando una tarde divertida haciendo manualidades y dibujando. Les enseñé ha hacer mis broches-hada en collage y también dibujamos unas blancanieves góticas. Repetiremos fijo... la próxima vez las toca a ellas enseñarme ha hacer una de sus cosillas, besines a las dos.

miércoles, 15 de julio de 2009

La ganadora es......jejejejeje

.... Marypepapop, pq me identifico con lo que ella ha dicho, soy feliz cuando como kilos de gominolas hasta q no me caben en la panza y aún sigo comiendo más, reirte de los chistes más malos malotes( ejemplo: que dice una cereza cuando se mira en el espejo..... zeré-eza....jajajajja) los heladotes....mmmmmmmm drácula cola-fresa mmmmmmmmmmmm ir a la castañeda y comer las castañas por la calle mientras suenan villancicos...ohhhh q recuerdos aquellos cuando aún era jóven ( es decir tenía un año menos) Q Javi mi novio, se ponga guapo guapo y me salgan mariposas, pájaros, caracoles y un montón de ganas de estrujarlo ( tranquilo pequeño te estrujaré lo justo para q sigas viviendo) y los besos, soy de recibir, de recibir un montón de besos q es lo q más me gusta en el mundo mundial... q me atusen...jejejeje

Y como agradecimiento a las demás personas que han participado, quería mandaros un obsequio, asi q si me mandaís vuestra dirección yo os enviaré una sorpresita.

Gracias a todas por hacerme feliz :)