sábado, 16 de agosto de 2008

Broche elegante


Este broche lo he creado para un vestido de fiesta de mi hermana que se habría demasiado en el escote.

viernes, 15 de agosto de 2008

¿Quién se apunta????


Es una cadena de amistad, yo he seguido la cadena de http://masquebroches.blogspot.com/, y como ella me comprometo a enviar unos regalitos a las 5 primeras personas, a cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog esta entrada y seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad.

Escríbeme un comentario y déjame tu correo.

El otro premio


Bueno este es el otro regalito que consiguio el blog http://elrincondemaatkare.blogspot.com/, se trataba de realzar la idea de la cucaracha como algo bonito, proponerla como una princesa o un hada, en vez de como la idea de bicho feo que todos teniamos en la cabeza, esta realizada en acuarela, es o no es una idea muy original.

miércoles, 13 de agosto de 2008

¡¡¡¡¡¡¡Ya han llegado !!!!!!!!!!!!!!


Gatos y rinocerontes me ha dicho que ya ha llegado su regalo. Su sorpresa era esta: un hada

que se convirtiera en bicho al mirarse en el espejo, versión Jekill y Mister Hyde, a mi me parecio una idea estupenda para recrear.... este es el resultado, un hada-cigüeña.

martes, 12 de agosto de 2008

Casa de muñecas




Una vez me pedisteis que os enseñara mis casas de muñecas.....esta que os muestro es la guarderia la parte de arriba. Hay cosas compradas y hay cosas hechas por mi. Alguna de llas cosas que hay dentro las compre en mis viajes....la casita de muñecas es de Bruselas, uno de los gatos es de Roma, pero también hay cosas de Salamanca, Áviles, Mijas....El cambiador de bebes está hecho por mi, igual que la niñera, el empapelado de la pared y alguna que otra cosa más.... también reutilizo cosas que me puedenservir para la casita de muñecas

lunes, 11 de agosto de 2008

La gallina de los huevos de oro


Este es el último cuadro que he vendido, se va a Madrid, con un niño que le gusta mucho lo que hago y a mi se me llena el cuajo al decirlo, y es que parece mentira que haya gente mayor que se gaste el dinero en litografias y no apoye a la gente que empezamos y en cambio un niño sepa valorar lo original......desde aqui le mando mil besotes....

domingo, 10 de agosto de 2008