sábado, 9 de mayo de 2009

Bolso para Nerea

Este es el boceto de un bolsito que estoy ideando para Nerea, que el 20 de Junio esta de boda y va llevar un vestido rosa fusia acompañado con unos zapartos y una chaqueta grises. Esta buscando un bolsito original y atrevido con el que acompañarlo. Estaría encantada de recibir vuestros comentarios con alguna sugerencia.



Estas son las telas a utilizar y más o menos la composición del bolso. Al botón le falta la cuerdecita para abrochar el bolso y es más gris de lo que parece, aunq ahora que lo veo en pantalla no es el más adecuado, tendremos q ir a la mercería a por uno más apropiado o realizar el bolso sin botón ¿ qué pensais ?
Algunos de mis abalorios que también podemos adjuntar.


jueves, 7 de mayo de 2009

Mi bolso marinero




Aunque la foto es un poco mala, creo que se puede apreciar el bolso que he remodelado, era un antiguo bolso, todo él en color crema, con cremallera, yo le he puesto una llamativa tela interior roja y azul, con botón a juego, también le he cambiado el asa.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Yo también soy adicta a los zapatos



Aunque no los cuido también como Jewel style, lo confieso, a mi también me encantan los zapatos. Los trato mal, y mi zapatero me adora, aún asi siempre quiero comprarme más, aunq debería tirar los q tengo viejunos, pero me da tanta pena...
Ahora os enseño algunas de las cajas de la colección de Jewel style, por cierto que le han hecho una entrevista por la tele Balear q esta muy chula, asi que pasaros por su blog. Además tenía que enseñaros otros de sus look en el que ha llevado el bolsito que hice. Gracias Jewel por ser mi modelo excepcional, un abrazo grande.