miércoles, 27 de agosto de 2008

El intercambio


Este es el regalito por el intercambio que me ha hecho el blog http://www.mairu26.blogspot.com/ son unos pendientes chulisimos y muy a mi gusto, muchas graciasssssssssssssss

Conejillos


He encontrado este concuso por la red.... la página ya la conocía, quien no conodca sus máscaras para dormnir, que son una preciosidad, que se pase por su blog http://lovelyartclaudia.blogspot.com/

Campanota y Don Buho



......y este otro regalo va para Cervera de Pisuerga, porque es el cumpleaños de Ana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!

martes, 26 de agosto de 2008

Moustruo y Canino



Bueno este es el regalito de Galder, que cumple ya 28 ¡Felicidades!

lunes, 25 de agosto de 2008

El regalito del premio de Safiro





Cuando yo ya lo creía todo por perdido, una chica no perdió nunca la esperanza... ella es http://safiromanualidades.blogspot.com/ a la popbre le han hecho esperar su sorpresa toda una semana y yo me he mordido los nudillos de rabia, pq quería que lo recibiese ya de ya...al fin ha llegado hoy...Safiro espero que te guste y que lo disfrutes mucho, yo te estaba haciendo ya otra sorpresa, aunque la guardo para nuestro intercambio que sigue en pie.

Bueno su idea era un cuento sobre una mariposa que no sabía que era estar enamorada, por eso pregunto a todos los bichejos que conocía. Primero fue Supercuca, que pensaba que era estar un poco loca, como ella.Como esta idea no la convenció, la mariposa pregunto a la lagartija que no se la ocurrió otra idea que decirla q es estar horas bajo el sol tan solo pensando en la amada, la mosca en cambio dijo que era estar como perdida y como a mariposa no le gustaban todas estas historias del amor pensó en dejarlo para cuando fuera un poco más mayor.
Safiro por cierto la mariposa de la última página es un broche, para que la lleves de paseo a ver si encuentra algún bichejo de quien enamorarse.