lunes, 7 de julio de 2008

Yo no lo romperé

Bueno.......... me siento tan llenota y tan gozosa por esta muestra de cariño.......... todos son artifices de este premio porque en eso consiste....en la amistad sin barreras. El premio me lo ha dado: http://lauravalea.blogspot.com/... si hay alguien más que me ha incluido por ahi quiero darle las gracias..... es lo malo de esto que puede formarse un círculo y no te enteras...
Ahora el texto:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos.

Y ahora los blogs:

http://objetivofilms.blogspot.com/ porque es el primerito que siempre ve lo que hago y siempre está pendiente de mi blog, lee y ve todo lo que hago a mi me encanta tu perspectiva y tu forma de entender el cine.
http://retratosdesderebeca.blogspot.com/ porque ella mira desde su objetivo y sabe captar la belleza de las personas, también fue de las primeras que dejo mensajes en mi blog....... y porque si ella ve tu blog vale por dos....jejejejejeje
http://www.goiuri.blogspot.com/ porque nos apoya a todos, nos mima, nos visita y porque aunque si pondría todos los premios que la damos no cabrian en el blog... ella siempre nos tiene muy presentes y es buena amiga bloggera.
http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ porque aunque ya se lo han dado, es cita obligada darselo, porque gracias a ella entre en este mundo de conocer más y más gente, porque siempre esta ahi y porque ya la considero una amiga.....te diria tantas cosas ... pero se me acabaría el papel.........eres un cielo de persona
http://gatosyrinocerontes.blogspot.com/ por que mis bichos son amigos de sus bichos....creo que no hacen falta más palabras para decir lo que pienso.
http://artepapelytijeras.blogspot.com/ por su trabajo, es una creadora y trabajadora nata, siempre cuelga una cosa nueva y original, da gusto picar en su link porque sabes que algo nuevo vas a descubrir....... me encantan las sorpresas.
http://meicas.blogspot.com/ porque no se conforma solo con dibujar, sus dibujos se vuelven realidad... porque me encanta el trazado de su lápiz, los colores, me inspiran tanta devoción sus dibujos que me quedo sin palabras.
http://www.lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/ por ser el último blog que he encontrado navegando por la red ,que se ha llevado mi corazón de miniaturista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sí que eres un cielo...y dos, te mereces todo lo bueno de esta vida. A ver si llega el paquetito!!!Besitos

MC dijo...

Uys que sorpresa!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí y sobre todo por tus palabras, entre todas me váis a sacar los colores. Ahora mismo incluyo tu nombre en el premio que ya tengo colgado en el blog para dejar constancia del regalo que me has hecho.

El premio te lo dedico yo a ti por tus visitas y comentarios, muchísimas gracias!!!

Besotes.

Itziar San Vicente dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Y ENHORABUENA por tu premio! jejej

Goiuri dijo...

Ostras wapa!! Muchas gracias por lo que has dicho de mí!! Me he inflado de alegría!!! y sí, algo de razón llevas en lo de los premios, culpable de no poner todo lo que me dan y seguramente alguna cosa se me pasa... pero hubo unas semanas hace meses que fue un bombardeo de premios y decidí ponerlos de otra manera porque si no, no tenía tiempo de llevar el blog, en poco tiempo os he conocido a muchas de vosotras y me es imposible seguiros todo lo que me gustaría por falta de tiempo!! Es una pena pero es que a veces no doy a basto para buscar cosas nuevas, hacer visitas, actualizar el blog... bueno eso, que MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!