sábado, 6 de septiembre de 2008

Hoy bautizo



Hoy bautizamos a mi primo Hector. Mi madre es la madrina y me encargó que hiciera unos broches para dar de regalito, además del marquito con la foto. Son del estilo a los otros broches elegantes que hice, ya veis, la gustaron mucho y me ha hecho repetir.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Es lo que tiene el mercado medieval....


...que te picas con cosas chulas

jueves, 4 de septiembre de 2008

Kandire

.... no había puesto el nombre de nuestra bebona, Kandire... es que es un dulce caramelito

Otro intercambio

Estas pulseritas me las hizo Laura, la hemana de Elena del blog Masquebroches... para mi hermana realizó otras dos pero no las puedo colgar porque no está y las lleva puestas...jejeje
Y yo le realicé los broches de abajo.



miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cambio


Cambio estos dos trozos de tela de 1m por 1m por otros dos trozos de tela que no tienen que ser igual de grandes o por un amiguri....jejeje, es que me gustan estos bichos ( bueno también entra dentro del cambio una sorpresita hecha por mi), ALGUIEN SE APUNTA???????

martes, 2 de septiembre de 2008

Ayer nació la bebita


Ya tenía yo la intuición de tia cuando ayer me dio por hacer este dibujo, estaba en mi escritorio y me sentia inspirada...será teletutia?????..... yo creo que si, por muy lejos que estes Rebeca, te siento y te quiero tanto, que sin haberme enterado hasta hoy por la mañana te hice ayer este dibujo... enhorabuena por tu bebita, seguro será tan linda como tu.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Desafio

Este desafio me lo ha puesto http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/
CONSISTE EN CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS:
COGE EL LIBRO MÁS CERCANO , ABRE POR LA PÁGINA 18 Y ESCRIBE LA CUARTA LINEA: Inclino la cabeza hacía el dibujo : - No tan peqqueño...¡Mira! se ha dormido...
CUENTA LO ULTIMO QUE VISTE EN LA TELE: los anuncios... siempre hay anuncios
APARTE DEL RUIDO DEL ORDENADOR, ¿QUE SE ESCUCHA EN ESTE MOMENTO? La música que ha puesto mi hermana y a ella bailando.
ALGO QUE LOS BLOGUEROS NO SEPAN DE TI: odio las cosas que dan miedo, las mentiras... me gusta andar descalza, colecciono todo lo que sea pequeño...hablo por los codos..jajaja, es que hay tantas cosas.
¿QUE PROYECTO TIENES ENTRE MANOS AHORA? ¿QUE MATERIAL TE GUSTARÍA PROBAR? estoy realizando un cuento ilustrado para el ayuntamiento... ójala llegue a buen puerto de una vez
Se lo paso a:
http://zurmisbrooches.blogspot.com porque la acabo de conocer y a lo mejor hacemos un intercambio, así conodco algo más de ella.
http://masquebroches.blogspot.com/ porque sé que le divertirá hacer esto.

domingo, 31 de agosto de 2008

Intercambio con Masquebroches

Aqui os muestro los regalitos que intercambie con Elena, un marcapáginas, un broche y un imán...espero que le haya gustado.

Estos son los regalitos que me hizo Elena del blog http://masquebroches.blogspot.com/, siento haberlo posteado tan tarde, pero me pegue una escapada a la playa...jejejeje .... a que son una monada....lo estrene todo nada más recibirlo..muchas gracias Elena.