sábado, 20 de septiembre de 2008

Agenda



Mi nueva agenda... arabesca y roja, muy de mi estilo. Con su primer dibujo, Javi haciendo crucigramas.

Más que broches tiene un concurso...

...y yo he participado. Somos muchas las personas que la visitamos, porque tiene un blog super chulo y además es super simpática, animaos a pasar por su blog http://masquebroches.blogspot.com/.
Además me ha mandado un desafio, pero como ya le he hecho hace un tiempo no le vuelvo a repetir, pero muchas gracias de todas formas por acordarte de mi.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi amiga Pimky


Estos regalitos me los ha hecho mi amiga Pimky, no tenía porque hacerlo, porque yo le regale a Campanela porque dijo que le gustó y yo solamente le quería agradecer su amistad, pero ella que lleva ahí desde el principio me conoce y sabe q me encantan las sorpresas, me sorprendió y me hizó este precioso regalo( jo, el broche me priva, que fieltro más chulo con textura). Un abrazo amiga

jueves, 18 de septiembre de 2008

Intercambio de telas


Bueno aqui veis el ibntercambio de telas que hice con Safiro, aunq también me regalo muchisimas cosas muy bonitas...con los pendientes y el collar acertó de pleno porque me encantan esos colores...las telas son preciosas y muy variadas. Yo también le envie varias telas, una arielota y una bañera...todo relacionado con el agua, porque sé que ella es muy de agua...jejeje

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cartel


Un cartel que hice que tampoco ha llegado a buen puerto :(

martes, 16 de septiembre de 2008

Hace tanto que no escribo...

Deshago el nudo que se me ha formado, el de las palabras incoherentes y doy pequeños pespuntes en el pequeño trozo de retal que es mi vida. El trozo color verde con florecillas blanquecinas, es la esperanza con que te miro, el retal rojo, anhelo, deseo y amor, sin el trocito amarillo estaría como perdido porque sin ti amor mío no habría hilo de unión. A veces es tan delicado enhebrar mi vida… es como unir dos pedazos de tela de distinto color, más la vida se enreda a veces y hay que luchar por quitar el trabazón.

Zurmi intercambio

Esta es la sorpresita q me ha llegado hoy de la mano de Blanca de la web http://zurmisbrooches.blogspot.com/... me ha regalado el bichito con orejuitas(jejejeje) como le pedi, y un marcapáginas que me viene estupendo, adios a los cachos de papeles....hola estupendo marcapáginas... y la abeja que revolotea en mi solapa.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Muchas cosuelas



Me escape a Madrid este finde, para pasar allí la noche en blanco y por eso no pude mostrar las sorpresitas que les he mandado a http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ y a http://zurmisbrooches.blogspot.com/, ya les ha llegado y al parecer les ha gustado mucho. A Pimky le gusto mucho la campanota que le hice a una amiga y aunq no repito las mismas cosas, le hice un hada parecida. A Blanca le gustaban los camafeos, todo lo que la he mandado va relacionado con las princesas.