viernes, 11 de julio de 2008

Sirenita de fieltro


Bueno esta es mi última creación, es una muñeca sirena. Me ha gustado mucho hacer algo de mayor tamaño porque así puedes crear más detalles.
También tengo que deciros que el lunes día 14 diré los premiados pero no los enviaré( los premios) hasta un poco más adelante, ya que quiero dejar a la gente participar hasta el último día..... además yo me voy el día de mi cumpleaños a hacer un curso de guión de cómic a Ávila y no volveré hasta el 24, son unas vacas de aprendizaje........ muchisimas gracias a todos por participar, me han gustado mucho las ideas y me va a gustar más llevarlas a cabo.

jueves, 10 de julio de 2008

Concurso

No os olvideis en de participar en el concurso ( las bases están más abajo, en otro post) os recuerdo que quedan 4 días y que es bueno desarrollar la imaginación.

Media luna

LAS TRES ETAPAS

MEDIA LUNA

Llueve, casi he olvidado esos días en que me gustaba cuando llovía. Cuando mi mayor tesoro era una canica, y mirarla, a trasluz, ver que brillaba, hacía que el mundo pareciese mágico. Cuando, mirar al cielo poblado de estrellas se transformaba en un juego insólito donde podrías descubrir un elefante.
Gracias a la lluvia, que no me deja dormir, he recordado al sauce llorón, situado a media docena de pasos de mi balcón. Sigo pensando porqué lloraría ese árbol tan bonito y he sonreído un poco, maliciosamente, porque sí lo recuerdo. Lloraba y creo que aún sigue llorando porque un día de verano y agarrada de otra mano, di mi primer beso y prometí mis primeras palabras bajo aquel árbol.
Pienso en esos tiempos como en una media luna, una mandarina partida en gajos, un puñado de arena sobre mis zapatos. Los juegos, las riñas y tu mano. Jugar a los médicos, aventureros, las chapas, los clips y los corsarios. No es lo mismo ya jugar a besarnos, hundir en la arena las manos, llueve, y no existe el mismo olor a inocencia. Perderse a dos calles de tu casa no tiene la misma magnitud y los cuentos ya son sólo para niños. Pero hoy hay media luna, sé que está ahí y no va a perderse, como perdí la canica, como perdí tu mano, como perdí la inocencia de saber lo que es malo.
Manzanas recién cogidas del árbol. Cortarlas aún verdes, cuando no están maduras. Correr como un rayo para que no te pille el zapato del señor Mariano. Las heridas en la piel y no en el alma. Correr de tu mano. Sentirse cenicienta sin zapato y tú ser mi amor de aquel verano.
Descubrir que el camino es aún largo. No esperar en el día más que la merienda de pan con chocolate y, enfadarse, para después hacer las paces.
Llueve, pero la luna tiene forma de barco, flotará para siempre a mi lado, a la orilla de mis pensamientos, arropado por la luz del faro que ahuyenta las noches de duda.....se que estarás ahí, en los recuerdos de infancia , en el arco convexo de la luna, en las cicatrices del alma, en los sueños, en mil palabras.........se disiparán todos mis miedos cuando vea que a la luna aún la quedan mil etapas, mil noches por vivir.......que nuestros juegos, son solo de niños y que el tiempo... el tiempo es la luna.

miércoles, 9 de julio de 2008

Colgante


El otro día estube en el merendero de mis padres y se me ocurrio hacer un colgante para poner entre las plantas...ya se que las flores son bonitas de por si, pero tampoco esta mal decorarlas. El colgante esta hecho de goma eva, fieltro, tela, tul, abalorios y lazos.

.

Gracias por alegrarme el día Pimkyrose


No puedo expresar lo feliz que me siento, como las cosas pueden cambiar de estar chuchurri a ser feliz, pues pimkyrose lo ha hecho con su regalo, ya que participe en su sorteo de conmemoración de las mil visitas y .......... me toco, me toco!!!!!!!!!!!!!!!.

Hoy tenía que levantarme muy prontito por motivos de trabajo, encima estos no me han salido como yo esperaba y me encontraba toda depre ( es que soy muy sensible y todo me afecta mucho)tenía muchas ganas de pasar por correos a por la sorpresa, y estaba un poco disgustada porque con lo del trabajo no podia ir.... y jo, soy muy curiosa, la cosa es que para ir a correos tengo que ir bastante lejillos ycuando lo he tenído en mis manos, ahhhhh!!!!! q emoción...... no queria abrirlo por el camino por miedo a que se perdiera algo....no dejaba de toqquetear el paquete....había muchas cosas.....que nervios esto q es y esto otro.......en fin ya sabeis...pues lo que tenía que haber sido una caminata de al menos 25 minutos lo he hecho en 5( me duelen los pieses....jajajajaja) ha merecido la pena.mirad cuantas sorpresitas......quisieran que fueran asi todos los dias( lo se soy como una niña ).




El broche tengo que decir que es fabuloso, las puntadas son perfectas, además es exclusivo para mi...no hay otro igual y por eso es rojo, mi color.
Lo de los bichos, es un puntazo...ni que decir lo del muñequito, va directo a mi casa de muñecas guarderia...jejejejeje............estoy emnocionada,todo, todo me encanta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo el pelo largo y rizado!!!!!!!!!!! tus coleteros son perfectos.
La carta ha sido super emotiva... creo que sinceramente es lo que más me ha gustado, gracias por mostrarme un poco de ti y hacer que ser amigas por medio de la red sea una forma tan especial de tener una amistad...lo dejo que lloro otra vez...

lunes, 7 de julio de 2008

Yo no lo romperé

Bueno.......... me siento tan llenota y tan gozosa por esta muestra de cariño.......... todos son artifices de este premio porque en eso consiste....en la amistad sin barreras. El premio me lo ha dado: http://lauravalea.blogspot.com/... si hay alguien más que me ha incluido por ahi quiero darle las gracias..... es lo malo de esto que puede formarse un círculo y no te enteras...
Ahora el texto:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos.

Y ahora los blogs:

http://objetivofilms.blogspot.com/ porque es el primerito que siempre ve lo que hago y siempre está pendiente de mi blog, lee y ve todo lo que hago a mi me encanta tu perspectiva y tu forma de entender el cine.
http://retratosdesderebeca.blogspot.com/ porque ella mira desde su objetivo y sabe captar la belleza de las personas, también fue de las primeras que dejo mensajes en mi blog....... y porque si ella ve tu blog vale por dos....jejejejejeje
http://www.goiuri.blogspot.com/ porque nos apoya a todos, nos mima, nos visita y porque aunque si pondría todos los premios que la damos no cabrian en el blog... ella siempre nos tiene muy presentes y es buena amiga bloggera.
http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ porque aunque ya se lo han dado, es cita obligada darselo, porque gracias a ella entre en este mundo de conocer más y más gente, porque siempre esta ahi y porque ya la considero una amiga.....te diria tantas cosas ... pero se me acabaría el papel.........eres un cielo de persona
http://gatosyrinocerontes.blogspot.com/ por que mis bichos son amigos de sus bichos....creo que no hacen falta más palabras para decir lo que pienso.
http://artepapelytijeras.blogspot.com/ por su trabajo, es una creadora y trabajadora nata, siempre cuelga una cosa nueva y original, da gusto picar en su link porque sabes que algo nuevo vas a descubrir....... me encantan las sorpresas.
http://meicas.blogspot.com/ porque no se conforma solo con dibujar, sus dibujos se vuelven realidad... porque me encanta el trazado de su lápiz, los colores, me inspiran tanta devoción sus dibujos que me quedo sin palabras.
http://www.lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/ por ser el último blog que he encontrado navegando por la red ,que se ha llevado mi corazón de miniaturista.

Concurso

Os recuerdo que solamente queda una semana para que participeis en el concurso, el día 14 diré los ganadores. Quería también dar las gracias a todos los que se han pasado por el post, han dejado su idea o simplemente han dejado un comentario. Me estais poniendo muy dificil elegir un ganador, porque hay muchas ideas divertidas....... los que ya hayais participado podeis seguir haciendolo, los que no lo hayan hecho aún, les animo a leer el post de más abajo y participar. Gracias a todos.

Camafeos

Estos camafeos estan creados con varios materiales, entre ellos de láminas de goma Eva que me regalaron el otro día, fieltro, telas y abalorios.Queria investigar con otros materiales que me dejasen dibujar encima de ellos y este es el resultado. Más adelante quiero probar que tal funcionan los acrilicos encima de la goma Eva.

domingo, 6 de julio de 2008

Finde en Santander


Ayer hicimos una escapadita a Santander, desde Palencia son algo más de dos horas de viaje, no tubimos suerte con el tiempo pero aún asi estubo fenomenal la escapada... mientras ibamos paseando por la ciudad me encontré una grata sorpresita, la tienda de Pepita Pulgarcita, con un millon de cosas hermosas... pero todo no podía ser tan maravilloso y la tienda ya estaba cerrada y no pude comprar nada, pero bueno no me pongo triste porque pienso volver y bichear todas esas cosas tan bonitas. La de abajo soy yo con unas pintas de loca!!!!!!!!!! es que llovía bastante, y veniamos solo con lo puesto.
Os traje un recuerdito del mar...estas pegatinas tridimensionales que son una cucada.