viernes, 4 de julio de 2008

Un boceto fugaz


El mago "rosso"

Colgante

El otro día estube en las rebajas......como todo adicto a las cosas bonitas, no pude resistirme a la tentación de comprarme este colgante....es una jaulita con una paloma dentro. Me llamo muchiiiisimo la atención sobre todo porque tengo un hobbie, las casa de muñecas, y me encantan todas las cositas pequeñitas, este colgante es como llevar encima una porción de casa de muñeca.

jueves, 3 de julio de 2008

Hada y concurso


En primer lugar queria darle las gracias a Goiuri por postear mi concurso en su blog http://www.goiuri.blogspot.com/ además de acompañarlo de una foto preciosa.....muchisimas gracias. A mis demás compañeras bloggeras agradecerles su participación, sus ideas son increibles, espero que más gente se siga animando a participar.


Esta es mi hadita del amor, en color rojo y morado....me encantan estos colores.

martes, 1 de julio de 2008

CONCURSO

El día 14 de Julio es mi cumpleaños y para celebrarlo con todas las amistades bloggeras he pensao en celebrar un concurso.
El concurso consiste en lo siguiente: la creatividad. He pensado que aquellos que quieran participar manden una idea para crear. esto en que consiste, pues bien trata en que digais algo oiginal que yo pueda crear, tanto a través del dibujo, del fieltro o que cree un cuento...vosotros solamente teneís que aportar la idea original. Por ejemplo: que cree una hada que sea futbolista(jajajajaja), un fieltro de un bicho mareado, Un cuento sobre el bicho de los 7 brazos....en fin lo que vuestra imaginación os preste....de las ideas más originales elegiré 3 que serán los ganadores.... que se darán a conocer el día 14 de Julio( hasta esta fecha podeis enviar las ideas que querais)...yo realizaré vuestras ideas y ese será el premio ( realizaré vuestras ideas en dibujo, relato o fieltro)
Espero que os animeis a participar y que os guste la idea...muchas gracias a todos....

lunes, 30 de junio de 2008

Nuevas hadas


Gracias!!!!!!!!

Bueno de nuevo me han dado premios.... me hace mucha ilusión de quien los recibo porque yo también las visito asiduamente ellas son Anaire del blog http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ y Safiro del blog http://safiromanualidades.blogspot.com/ muchisimas gracias por otorgarme este premio a la amistad bloggera. Bueno no pongo de nuevo sueños porque ya lo hice y creo que algun sueño me lo tengo que guardar de secreto...jejejejeje... lo que si cuelgo es la imagen que la otra vez no lo puse...upppssss!!!!!.