viernes, 13 de junio de 2008

jueves, 12 de junio de 2008

Marsupilami fieltro

Es un marsupilami como el de aquellos dibujos de la infancia lo único que este broche lo he hecho a mi estilo y le he añadido un poco de ambiente alrededor... pero el broche sólo es el muñecote.

miércoles, 11 de junio de 2008

Exámenes finales

Para todos aquellos que estan en exámenes, para todos los que tienen que memorizar millones de palabras, textos y fórmulas, para todos aquellos que tíenen que atrapar los sonidos porque están ellos mísmos encerrados en una biblioteca, para los que beben café sin control porque creen que esa es la forma de estudiar mejor., para los de ojos rojos y los que a causa del estudio sufren sintomas compulsivos como fumar, comer y desesperarse...para todos ellos que sufren la recta final de un curso..........BUENA SUERTE!!!!!!

martes, 10 de junio de 2008

Cómic








Es una historia que me toco muy de cerca, que tiene poco relato, pero lo que escribí lo hice con mucha dicha y con mucha desdicha....

lunes, 9 de junio de 2008

No pudo ser

Bueno al final no pudo ser, nunca funciona el orde cuando uno quiere, así que lo siento pero no os he podido gravar la entrevista :( :( :( . Pero muuuuchassss gracias por todos los mensajitos diciendome cosas buenas... me alegro que Batman os gustase....jejejeje

domingo, 8 de junio de 2008

Bolso decorado

Para los amantes de los "tuneos" este bolso que me entro en una revista y que he decorado con una mariposa muy veraniega, realizada con mi nueva telita, muy colorido para el verano.