jueves, 19 de junio de 2008

Sentimientos

A veces siento ganas de no hacer nada, no estoy deprimida, no podría estarlo con este sol tan bonito, simplemente ocurre que estas cansada de hacer siempre las mismas cosas, necesito cambiar de aires, necesito urgentemente cariño desinteresado, un viaje sideral por alguna galaxia ajena, soñar y compartir ilusiones con otra persona... necesito no quedarme a la espera de ver lo que pasa... a veces no hago nada y me agobio porque necesito mantener ocupada la azotea... quiero sol mucho sol, arena, risas y playa, quiero amigos, quiero gente...a veces me desilusiono conmigo misma por no conformarme con lo que tengo, cuando una sola persona vale tanto porque yo necesito compartir mi vida con más personas, necesito estar unida a las risas, a las palabras... Acaso soy mala por eso?acaso es malo querer compartir tu ilusión por la vida con más de una persona?......ultimamente no tengo metas... ya ni siquiera me precupa que ocurrirá con mi trabajo, ni que me contraten otro año...le dejo mi futuro a la suerte y eso no me gusta nada...ahora puedo pasar una tarde callada sin tener nada que decir o sin poder decir nada, algo me dice que calle que no me exprese porque no va servir de nada, para que sirven las palabras si no puedes decir lo que piensas si se retuercen en un nudo en la garganta... a veces el silencio es tan malo que quiero estrangularlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién no se ha sentido así alguna vez,o casi todos los días. El ser humano nunca está ni estará satisfecho con lo que tiene, aunque sepa que es mucho. Lo único que te puedo decir es que aunque sea a través del ordenador, puedes contar conmigo. Y por cierto, nadie ha dicho que el que guste estar rodeado de gente y querer divertirte sea malo, siempre tienes tiempo de estar contigo mismo. Dios, que discursito! Besitos

Gema dijo...

Si te consuela yo estoy igual que tú. Sé que no sirve de mucho pero piensa que al menos hay gente que te entiende y comparte tus pensamientos. Me encuentro en una época de mi vida que aunque debería estar feliz ya que no puedo quejarme, la verdad es que todo va bien, no es sufieciente, necesito más y lo peor es que no sé el qué. Como tú dices viajar, ver otra gente, lugares... abrir mi mundo. En fín, me podría estar horas hablando del tema pero tampoco quiero agobiar.
Hay una frase que me encanta, espero que te sirva..."Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

laura dijo...

ánimo guapa!! me alegro que en el último post haya unos "ji,ji,ji..."(13 rue) me imagino que sea porque estés más positiva.
Un besito y pa´lante:)