lunes, 16 de junio de 2008

1000 pimkyrose


El blog de Pimkyrose celebraba sus 1000 entradas preparando un concurso en el que tenias que dejarle un comentario sobre su blog, ella y yo somos asiduas la una al blog de la otra, y siempre nos animamos y dejamos algún comentario que otro, esta vez también participé..... bueno el caso es que gracias a mi número de la suerte, el 2 y a una mano inocente he ganado una sorpresilla.....¡me encantan las sorpresas!...ya sólo me queda darle las gracias a esta amiga bloggera y desearle que celebre muchiisimas entradas más...

4 comentarios:

Gema dijo...

¡Enhorabuena! así da gusto empezar la semana. Ya nos enseñarás lo que te ha tocado, seguro que es precioso como todo lo que hace Pimky Rose.

Anónimo dijo...

Felicidades, Vero, ya estoy aquí, no me iba a olvidar de la ganadora de mi primer sorteo...Cuando puedas mándame a pimkyrose@yahoo.es tus datos para poder mandarte el regalito. Ya sabes que entre que lo organizo y lo mando tardará un poquito, pero así lo recibes con mayor alegría. Hasta prontito. Besitos

MC dijo...

Enhorabuena por tu regalito sorpresa. Seguro que será algo muy, muy chulo.

Besitos y que sigas con esa suerte.

KiMuSa dijo...

Felicidades! Yo también participé. Ya nos enseñaras una foto cuando te llegue eh!