miércoles, 15 de julio de 2009

La ganadora es......jejejejeje

.... Marypepapop, pq me identifico con lo que ella ha dicho, soy feliz cuando como kilos de gominolas hasta q no me caben en la panza y aún sigo comiendo más, reirte de los chistes más malos malotes( ejemplo: que dice una cereza cuando se mira en el espejo..... zeré-eza....jajajajja) los heladotes....mmmmmmmm drácula cola-fresa mmmmmmmmmmmm ir a la castañeda y comer las castañas por la calle mientras suenan villancicos...ohhhh q recuerdos aquellos cuando aún era jóven ( es decir tenía un año menos) Q Javi mi novio, se ponga guapo guapo y me salgan mariposas, pájaros, caracoles y un montón de ganas de estrujarlo ( tranquilo pequeño te estrujaré lo justo para q sigas viviendo) y los besos, soy de recibir, de recibir un montón de besos q es lo q más me gusta en el mundo mundial... q me atusen...jejejeje

Y como agradecimiento a las demás personas que han participado, quería mandaros un obsequio, asi q si me mandaís vuestra dirección yo os enviaré una sorpresita.

Gracias a todas por hacerme feliz :)

4 comentarios:

marypepapop dijo...

uoooooooooooooo!!!! qué guay! muchas gracias guapa!!!!!!!y que cumplas muchos más que en la entrada del sorteo se me olvidó felicitarte jeje! te mando un mail con mi dire...

Andrea dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, y aparte de mi comentario, tambien comparto ampliamente lo que le hace feliz a ella, y a vos, hay tantas cosas que te hacen feliz, y uno a veces de apena por tonterias verdad??
Bueno te mando un beso grande
Andrea

Jewel dijo...

Como me alegro por Marypepa ¡¡es un encanto!!

Enhorabuena.

Bsos

marypepapop dijo...

hola!!!!no encuentro tu e-mail por ninguna parte jijiji te dejo el mio ok? y te pones en contacto conmigo: iris.gala@hotmail.com gracias!