martes, 7 de julio de 2009

Cumple-cumple









El día 14 es mi cumpleaños. He decidido hacer un sorteillo de estos regalitos. Los únicos requisitos, tener dirección de hotmail, blog o dirección de tu casa, tu nombre y apellidos y responder a la siguiente pregunta ¿ Qué es ser feliz?.
Se admitirán respuestas hasta el día 14.

Valoraré la originalidad ylos conceptos que más se acerquen a mi modo de pensar.

Animaos a participar, saludos a todos.

11 comentarios:

marypepapop dijo...

la felicidad son las cosquillas, las gominolas en la mano de un niño, tener mucha hambre y cometerte un chuletón de buey, reirte a carcajadas con el chiste más malo que hayas oido, los helados del verano y las castañas asadas del otoño, ver volar 1000 mariposas cuando ves a alguien especial, la felicidad son los besos, los abrazos, la amistad, el amor...la felicidad puede ser tantas cosas!!!

Goiuri dijo...

Ser feliz es ponerte una canción de Flash Dance y ponerte a bailar como una loca, con salto y todo!!!

Gracias por avisar y muchísimas felicidades!!!

pimky rose dijo...

Ser feliz es hacer únicamente aquello que te apetece, reírte sin motivo, llorar cuando lo necesites, ver una peli un día de lluvia tapada con una manta, comerte un helado de chocolate mientras te dedicas un rato para ti misma, estar con los tuyos,...uf, miles de pequeñas cosas que hacen el día a día mágico. Besitos Veri, y felicidades por tu cumple, que cumplas muchos, muchos más.

janil dijo...

Ser feliz es estar bien con uno mismo. Cuando uno consigue esto es capaz de ser feliz con la sonrisa de un niño, el revoloteo de un pajarillo, los surcos al lanzar una piedra en el mar, el lametón de tu querida mascota, esa canción que no dejarías de oir jamás, unos huevos fritos con patatas fritas... y la cosa más simple de imaginar.


Muchas gracias por avisar. Me encanta el bañista con ojos de embobao!!!! Y me gustó darme una vuelta por tu blog... Hacía mucho que no me pasaba!!!!! Menudo trabajazo con el mural y el grafitti y qué lindos tus últimos broches!!!! Me hago seguidora a ver si no te pierdo más!

¡besotes!

Safiro dijo...

Ser feliz... Ser feliz son tantas cosas. Es despertarse cada mañana con las personas que quieres, mirar por la ventana y ver el sol, el arco iris, una nube que se mueve a toda velocidad y parece un tren!!

Ir a la playa, al cine, a la montaña, a cualquier parte del mundo en la que seguro que hay alguien o algo que te estará esperando. Un animalito, un árbol, una flor, un barco...

Ir al fondo del mar y descubrirlo o subir a un avión y saltar gritandooooooooo!!

Es una sonrisa, hacer reir y sonreir...

Creo que podría seguir más y más, pero a este paso llegará tu cumple y todavía no habré enviado el mensaje ji ji ji.

Muchas gracias por avisarme de tu magnifico sorteo y el día de tu cumple es el día de la eco ji ji, me acordaré ;)

Besitos

uncentimo dijo...

Quererse mucho, disfrutar de las cosas pequeñas y no pensar en esas tonterías que nos quitan tiempo y nos dan quebraderos de cabeza.
besitos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Gracias por el aviso del sorteo,y por tu comentario :)

Pues ser feliz...Quizás sea algo abstracto para trasladarlo a palabras,pero haré el intento...Estoy de acuerdo con comentarios anteriores;por lo que creo que es ver la sencillez de las cosas y estar bien;la tranquilidad yo creo que limita bastante con la felicidad...Y sobre todo,ese cosquilleo que se siente...Es genial...La felicidad reside en muchas cosas...
Bueno,algo he puesto XD (que críptica,jaja).

¡¡Un besazo!!Y felicidades adelantadas :)

Laura dijo...

felicidades!!!
para mi ser feliz es...

1-tener el amor de alguien que te quiere

2-pasartelo bien con todos tus amigos y amigas

en otras palabras,el amor,el cariño,pasarteo muy bien...


ya lo demas lo sabes tu todo y si no me mands un mensaje y ya esta,muchos besis...(lo de hotmail y eso he)

Meryxu dijo...

Te invito a que te pases por mi blog a ver la ropa que tengo :), un besito!

Jewel dijo...

Pues para mi ser feliz es disfrutar con lo que se tiene no con lo que se quiere tener.

Un beso.

Andrea dijo...

Es ser positivo, no tener odios y resentimientos, estar bien con uno mismo, me felicidad mas grande es ver crecer sana y contenta a mi hija, que es lo mejor que ha pasado en la vida, la famalia, la salud, ufff un montón de cosas.
Te mando un beso, buen fin de semana y espero poder participar en tu sorteo
Besos
Andrea