martes, 1 de julio de 2008

CONCURSO

El día 14 de Julio es mi cumpleaños y para celebrarlo con todas las amistades bloggeras he pensao en celebrar un concurso.
El concurso consiste en lo siguiente: la creatividad. He pensado que aquellos que quieran participar manden una idea para crear. esto en que consiste, pues bien trata en que digais algo oiginal que yo pueda crear, tanto a través del dibujo, del fieltro o que cree un cuento...vosotros solamente teneís que aportar la idea original. Por ejemplo: que cree una hada que sea futbolista(jajajajaja), un fieltro de un bicho mareado, Un cuento sobre el bicho de los 7 brazos....en fin lo que vuestra imaginación os preste....de las ideas más originales elegiré 3 que serán los ganadores.... que se darán a conocer el día 14 de Julio( hasta esta fecha podeis enviar las ideas que querais)...yo realizaré vuestras ideas y ese será el premio ( realizaré vuestras ideas en dibujo, relato o fieltro)
Espero que os animeis a participar y que os guste la idea...muchas gracias a todos....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo participar muchas veces? Por favor... una de mis ideas es que unas casi todo lo que se te da hacer bien (digo casi todo, porque todavía queda mucho por descubrir, y hagas un librito en fieltro con dibujos de tus haditas. Sería chulísimo! Besitos

Safiro dijo...

Pués para celebrar tu cumpleaños ahí va mi idea para entrar en el sorteo (a ver si hay suerte):

Un comic historia de bichos en dibujos, el protagonista será una mariposa que no sabía lo que era estar enamorada... así que decidió preguntar a los animales del bosque, que era estar enamorada y cada uno le explicaba lo que se le pasaba por la cabeza.
la cucaracha explicaba que era estar como loco (y la mariposa se quedaba parada, estar enamorado es estar loco)
el mosquito decia que el amor era volar sin rumbo (y la mariposa pensaba que el amor era estar perdido)
la lagartija le dijo que el amor era estar horas y horas tumbado al sol pensando en su amor (la mariposa pensó que el amor era un rollo)
cada animal le dió su idea y su parecer... así que al final la mariposa decidió que estar enamorado era demasiado complicado y que mejor dejaba el tema para cuando fuera más adulta...

Espero que te haya gustado la pequeña historia... seguro que con los dibujos tan precioso que haces si algún día lo hicieras realidad te quedaría genial.

Goiuri dijo...

Qué gran idea!! Yo es que soy un poco egocéntrica y estoy enamoradísima de mi keka, Pepa Avellana, si te gustaría participar haciendo un pequeño relato sobre ella yo estaría encantada, te dejo el link para que la mires a ver si te inspira algo, si no, no pasa nada eh?? Por cierto, me parece tan interesante el sorteo que voy a hacerte un post ahora mismo, Me encanta tu idea!!

Link: http://goiuri.blogspot.com/2008/06/pepa-avellana.html

Gretelain dijo...

Mira, y un librito tipo collage, con muñequitos de fieltro, y porque no, una hadita futbolera de prota?
je,je

Anónimo dijo...

Jeje, lo tengo muy claro. Paco Flamenco en fieltro. http://pacoflamenco.atspace.com/
:-)

calavera coki dijo...

hola

que concurso tan original si se me ocurre algo ya te lo dire.

:)

pimky rose dijo...

Hola guapísima, mañana algo viajará hacia Palencia ¿qué será? Besitos

Anónimo dijo...

Mañana creo que se presentará una nueva miss ladie. No seas impacienteeee! Besitos

elblogperdido dijo...

ahora me pillas fatal de ideas ,pero si se me ocurre una estupenda me vuelvo a pasar

MC dijo...

Hola guapa. Has tenido una muy buena idea.
A mi me gustaría ver a Verónica del blog "Malditos bichos" (jejejeje) convertida en una hada de fieltro (como sólo tú sabes hacerlas) ¿He pedido mucho?...

Besitos, que tengas un buen día.

janil dijo...

Yo,yo! Yo tengo una idea! (toda la noche que le doy vueltas porque ayer me pillaste totalmente desprevenida...), Se trataría de una colección de broches 2 en 1. Me explico, por una parte estaría el bote de insecticida y por otra el bicho (mosca, cucaracha, hormiga...)Los broches se venderían en packs de dos y cada uno que se colocara el bicho a la distancia que quisiera (o incluso podrían ir unidos por un hilo que simularía el "flit"). Qué te parece? Te da para unos cuantos broches, no? Y además hace honor al nombre del blog...
Una segunda idea, relacionada con la misma trama seria la paleta matamoscas y la mosca...
Qué me dices??????????
Yo lo encuentro ocurrente (más que nada porque es MI IDEA... ;)
Felicidades por adelantado! (es que tengo muy mala memoria...por si acaso)

Maatkare dijo...

Hola, me llamo Patricia, me llamo la atencion lo del concurso (lo vi en un comentario que hiciste a Patry), Algo original sería hacer algo inusual para ti, asi que ahi te va una propuesta, idea o reto, una tarta con forma de cucaracha, pero una cucaracha que a tu estilo magnifiques y conviertas en una hada. Ahí tienes una idea que junta todo, algo nuevo y algo que parece que te gusta, los bichos y las hadas!!

Un saludo.

Lady Caracolita dijo...

Que gran idea lo del concurso! Igual te la copio más adelante.
La verdad es que esta semana tengo la inspiración algo baja, pero no pararé de pensar hasta que se me ocurra algo!
Besos/besitos/besotes

fa_ dijo...

q buena idea!! :)

pensando pensando... teniendo en cuenta que tu blog es d bichos y haces hadas... estaría bien una abeja-hada o algo similar pero no sé como qdaría...

seguro que haciéndola tú qda muy mona ;)

muas!!

Anónimo dijo...

Ola, soy una amiga de tu heramana y e visto tu fotolof entero y me encanta todas las cositas de fieltro. SON XULISIMAS.
Me parece una muy buena idea lo de el concurso y pienso que tendrias que hacerlo mas.
Bueno ya que estoy aqui, voy a dejarte una idea haber que te parece.
Mi idea consiste en UN BALON de fieltro en el que cada hexagono halla por ejemplo un hada o un nombre o un animal y usarlo como algo educatibo.
Espero k te guste mi idea.
Amoga de mirella bss.

gatosyrinocerontes dijo...

ala que concurso tan chulo hay qye unirse a esta iniciativa pero ya!!!
a ver a ver se me ocurre que haciendo honor al nombre del blog podrias crear un broche-dibujo con un ser jekkil-hyde mitad hada mitad bicho!! o como en el retrato de dorian gray que se mire en el espejo y se vuelva bicho!! que tal un hada con cuerpo de bicho o casi mejor un bicho con cuerpo de hada seria muy cachondo! en fin una quimera de estas de experimento genéticos jejeje

nana pip dijo...

Uuaaallaa q buena idea!! Jajaj me parto!!
Pues yo te propongo una araña enredada con su propia tela o sus patas…

Vanesa Picaza dijo...

yo tb pondré mi idea un cacharrito para las cunitas de los niños , con 3 bichos y 3 hadas en fieltro o el material que sea , asi el niño estará encantado y entretenido y sus padres muy agradecidos.
besos