lunes, 30 de junio de 2008

Nuevas hadas


5 comentarios:

anaire dijo...

Cuantas hadas y a cual más bonita..me encantan, bueno ya sabes que son mi debilidad.jajaja¡¡.Por cierto no me voy de vacaciones,aún me quedan unos dias, la que se va es la nena de la camiseta que puse en el post...que suerteeeeee¡¡¡Besitos.
Anaire.

Safiro dijo...

Me encantan tus hadas, cada día te salen mejor.

Esta hada con el vestido y la pose... impresionante!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus haditas, mira que estás mágica estos días (bueno, y siempre). Ayer ya estuve acabando una cosita para ti. Gracias por tu paciencia, flor. Besos

Pilta dijo...

Hola, muchas gracias por tus comentarios. Qué bonitas hadas... a ver si se me ocurre algo para participar en tu concurso, ¡parece divertido! Un beso

Fidias dijo...

Qué modernas y repipis jaja

xD