viernes, 6 de febrero de 2009

Fotos de mi exposición colectiva




4 comentarios:

Safiro dijo...

Que preciosad de cuadro, me encanta y muchísimas felicidades por esta exposición, seguro que fué un gran placer para tí.

Mis cuñados son artitas, el hermano de Jordi y su marido, y la verdad, es que ver sus obras expuestas, es genial, y tus obras... han quedado marvillosas!!

Felicidades artista!

en breve te envío un mail ;)

MC dijo...

Qué chulo se ve todo en esta exposición, espero que todo haya salido genial, eres una artistaza.

Muchas gracias por recomendarme las imágenes de Luis Royo, las conozco desde hace años, de hecho tengo muchas imágenes guardadas de él en alguna parte de mi PC. Quizás algún día haga alguna bandeja con ellas. No sé si habrás visto que tengo en el blog algunas sirenas (casi de las primeras entradas del blog) dibujadas a lápiz que son de Luis Royo y de Julia Bell. Son geniales estos ilustradores.

Besazos guapetona.

anaire dijo...

felicidades por tu exposición, artista!

pimky rose dijo...

Hola, hola mi Veri, me alegro del éxito que estás teniendo...si es que mi niña tiene mucho arte!!!! Me encantan tus últimos dibujos, creo que estás en otra etapa, no sé más madura (no es que no lo fueras), pero observo que tus obras tienen un aire diferente, y me encanta. Todo es evolucionar!!! Bueno, ya me tienes por aquí para lo que necesites. Muchos besitos