domingo, 4 de enero de 2009

Será que he crecido

Será que ya he crecido. La Navidad ya no me importa tanto. Ya sólo ocurren cosas malas o es que yo no lo veo con ojos inocentes. Será que no me entran los nervios por saber que me traen los Reyes Magos, será, que lo que pido, no este en sus manos. La felicidad no se empaqueta, se busca a cada rato. Yo ando perdida, triste, deprimida y no ando para buscar los tres pies al gato. Será que necesito verlo desde otra perspectiva, quizá necesite tener un niño entre mis brazos. Yo sólo os pido una cosa, queridos Reyes Magos, que nos queramos.

2 comentarios:

Rebeca Casado dijo...

te lo mandamos un poco tarde, pero lo importante es que te llegue este paquetito lleno de besos y algunas babitas con olor a leche, y todas ellas llenas de mucho amor y cariño y esperanza de que sepas buscar tu felicidad. te queremos, tus reinas magas

janil dijo...

Uffffff! Duro, aunque muy real... Pero creo que es conveniente dejarse arrastrar un poquito por esa magia, para no deprimirse... Sí es cierto, que hay mucho por lo que entristecerse y más estos días, se echa mucho en falta a los que se han ido (y te lo digo, con muchos motivos), pero el tener niños cerca te hace ver que no hay más remedio que segguir adelante y que hay que ponerle ilusión. Pra eso estamos en la vida.


Un abrazo grande!