jueves, 27 de noviembre de 2008

Lira y Pipo


5 comentarios:

Sol dijo...

Siiii me gusta el nombre, que sepas que lo rebautizo!!! ja ja ja mordisquitos!!! pero como no se me ocurren estas cosas a mi???
Besitos!

calavera coki dijo...

que monos :)

Laura dijo...

hola:
ya lñei tu mensaje y vale toy de acuerdo me encantaria ya se que llevo unos dias un poco ausente del blog es que teno muchisimos examenes pero estas naviddes aztulizo con todo lo nuevo muy bien hremos el itercmabio qu ilusion.
bueno ya me cuentas besotes

pimky rose dijo...

Hola veri, me encanta Lira y Pipo, los nombres le van muy bien. Como ya te he dicho otras veces, me encanta ver como cada día haces cositas nuevas...Besitos y espero que por tu tierra no esté haciendo mucho frío.

Sol dijo...

ja ja ja tienes permiso para bautizarlos a todos!!! ja ja ja me encantan esos nombres , al siguiente creo que te mandaré una foto para que lo bautices antes!