miércoles, 24 de septiembre de 2008

Niña y maruja


12 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

no sera un antes y un despues de algo tremendamente horrible???

que bien dibujas jodia

Espita Gorgorita dijo...

ah y que actives el rss!!

fa_ dijo...

jajaj

muy simpático!

;)

mis tesoritos dijo...

me encanta la niña!!

pimky rose dijo...

Precioso los dibujos. Pásate por mi blog, te espera una cosita con mucho cariño. Besos

MC dijo...

Niña y maruja...¿presente y futuro?

Espero por el bien de esa niña que no sea así jajajajaja.

Muy chulo el dibujo.

Por alguna razón tu blog no se me actualiza...y llevo algunos días sin entrar, pero ahora que lo sé, no estaré tanto tiempo sin visitarte.

Besazos.

Virutas marinas dijo...

Molan un montón los dibus.
A ver si cuando tengamos tiempo empezamos con nuestro proyecto. me tienes que mandar algún dibujo de esos que me molan tipo circo al mail.
besos

*AnGy* dijo...

Holaa!!Aquí en este carrefour tambien los venden,pero son sin parpados,por eso no los encuentro tan facilmente,busco de los que les pongo a mis muñequitas de broches,con parpado y pestañas.Son jodios de encontrar,o muy caros,o agotados o hay q ir en persona...puuuff
Muchas gracias de todos modos,te agradezco que hayas querido ayudarme!!!MUAKK

*AnGy* dijo...

Muchas gracias!!si los encuentras te pongo una estatua!!jajajajajaja

Issa dijo...

Muchas gracias guapa!!! nunca es tarde para una felicitación...
Oye los dibujos geniales. Este último de la niña y la maruja está requetebien.
Con tu permiso te voy a enlazar porque soy un despiste y te pierdo la pista.
Besitos

Safiro dijo...

Jajaja, me encantan tus dibujos, este es super simpático, me recueda cuando tenemos que hacer el portal de casa y la maruja de mi escalera nos pega la bronca porque no somos tan pulcros como ella...

Buen finde

Ainhoa dijo...

¡Qué monas las ilustraciones! A ver si es verdad que nos enseñas eso que tienes en marcha, seguro que está genial.

Los libros geniales, una encuadernación muy buena y la calidad de las fotos también. En general los proyectos son bastante sencillos y muy bonitos casi todos, el único inconveniente que veo son los materiales porque hay algunas telas que de encontrarlas serán caras seguro...

Bueno, todo se andará *(^.^)*