martes, 2 de septiembre de 2008

Ayer nació la bebita


Ya tenía yo la intuición de tia cuando ayer me dio por hacer este dibujo, estaba en mi escritorio y me sentia inspirada...será teletutia?????..... yo creo que si, por muy lejos que estes Rebeca, te siento y te quiero tanto, que sin haberme enterado hasta hoy por la mañana te hice ayer este dibujo... enhorabuena por tu bebita, seguro será tan linda como tu.

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Felicidades!!!!! Un niño es siempre motivo de felicidad!

Las diademas, tu prueba, con las cosas que haces una diadema tiene que estar chupado para ti. Al final piensa en la tela que vas a usar, un poco de tul, unas bolitas y si hace falta algun lazo y "voila", ya la tienes hecha.

Zepequeña.

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades tieta!! Seguro que será una niña preciosa, y el dibujo es una chulada, que seguro que a tu sobrina cuando lo pueda apreciar... le encantará!

Besos

fa_ dijo...

enhorabuena!! q buenas noticias a la vuelta de vacaciones, no? :) yo quiero ser tía tb!! pero creo q x edad m toca antes ser mamá.......

1 besote y bienvenidaaaa!!!

pimky rose dijo...

Hola vero, me alegro mucho de que te hayas convertdi en tía, seguro que tu sobrina disfrutará tanto como noostras de las cositas que ahces. Besitos, y el dibujo te ha quedado genial, el oso está muy vivo.

Laura dijo...

que bonito el dibujo. E cuanto le vi meencanto, me he enamorado j es chulisimo. Gracia po eldesafio y nos vemos el miercole por a tarde ok?
bss

Anónimo dijo...

Felicidades, tita! Muy chulo el dibujo, ese trazo tan confiado y tan suelto, le pondras color? Un beso

ZEPETIT dijo...

Pue eentonces tienes que ponerte un lazo bien bonito a falta de diadema!

Zepequeña.

Judith dijo...

Muchas felicidades!!! que alegria!!! muchas gracias por tu comentario en mi blog. espero que sigamos en contacto. FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

no es por nada pero ese dibujo esta terrorifico pero feicitaciones por el nacimiento :)