viernes, 22 de agosto de 2008

Nueva portada


SIIIIIIIII!!!!!!!!! ya se que debería tener una imagen fija...pero es que renovarse o morir ... no me gusta encasillarme. He decidido darle a Cuca un nuevo aspecto de superheroína, de misterio.... la pobre esta de camuflaje, pero la han descubierto los humanos-inhumanos y quieren acabar con ella disparandola con la metralleta... pero lo que no saben estos pobres hombres es que ni un ataque nuclear puede acabar con ella, porque ella es SuperCuca

8 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡¡Está superwapa!!me encantaría hacer esas csas,yo también las cambiaría cada dos por tres,si pudiera.jejejeje. ¡Me encanta cuca! Te recomiendo la peli de Wall-e, sale una amiguita ;)

ZEPETIT dijo...

Esta tambien muy original!

Zepequeña.

Laura dijo...

hola , soy la hermana de elena y me encanta tu nueva portada. es super way.

muchos besitos...

uncentimo dijo...

viva supercuca la inmortal! =)
me ha encantado tu nueva imagen.

pimky rose dijo...

Hola Vero, me ha encantado el cambio de cabecera, la cucaracha me parece más simpática viéndola ahí de pie. Y el broche del que tu madre se enamoró porque se lo había visto a tu hermana, genial. Besos

Issa dijo...

Tu Cuca es una cucada!
Me he dado una vueltecita por aquí y todo lo que haces es muy chulo.Tienes un blog muy bonito.
Volveré de visita.
Besitos

Safiro dijo...

Jajaja esta portada está genial y la explicación todavía mejor!! Me encanta tu nueva imagen, supercuca podrá con todos y seguirá adelante!
Me gusta mucho el color lila que has escogido.

Con el regalito, he estado el fin de semana fuera, pero esta mañana todavía no había nada en el buzón... imagino que al ser agosto cuesta un poquito más que lleguen las cosas... dejaremos pasar un par de días a ver si hay suerte... que nervios!!

Besos

Safiro dijo...

BIENNNNNNNNNNN!! Acaba de llegar, yo todavía no lo he visto, porque estoy trabajando, pero me ha llamado mi marido y me lo ha dicho, hoy cuando llegue a casa, estará mi regalito esperando, que nervios, que nervios.

Está caro, no se perdió, solo que en vacaciones se toman las cosas con más calma...

Besos y esta noche te cuento!!