domingo, 31 de agosto de 2008

Intercambio con Masquebroches

Aqui os muestro los regalitos que intercambie con Elena, un marcapáginas, un broche y un imán...espero que le haya gustado.

Estos son los regalitos que me hizo Elena del blog http://masquebroches.blogspot.com/, siento haberlo posteado tan tarde, pero me pegue una escapada a la playa...jejejeje .... a que son una monada....lo estrene todo nada más recibirlo..muchas gracias Elena.



6 comentarios:

Laura dijo...

hola:
soy elena. me encanataron ya lo sabes y me alegro de que usaras todo y que te gustara mucho las cositas. no sabia que intercambiar. tenia miedo a que fueran paores cosas que las tuyas. pero bueno parece que acerte y me alegro mucho. yo tambien use todas las cositas aunque hay alguien que me ha quitado la pulsera. se la ha quedado mi hermana ajajjaj da igual. por cierto ella ya tiene las pulseras. mandala un e-mail

bss

Laura dijo...

hola,soy la hermana de elena si qieres hacer un intrcambio conmigo de pulseras ya la tengo asi que bete preparate... que te ban a gustar mucho!!!

pimky rose dijo...

La verdad es que lo de los intercambios está muy bien, tú has recibido unas cosas muy bonitas y ella también. Besitos Vero y que tengas un buen inicio de semana.

Safiro dijo...

Que chulo el intercambio, me gusta mucho tanto lo que has enviado como lo que te han enviado, un buen intercambio, está todo genial.

Espero que hayas disfrutado de tus días en la playa.

Besos!!

*AnGy* dijo...

Muy bonito tanto lo de Elena como lo tuyo!

Laura dijo...

ok el miercoles por la tarde a eso de las cinco como el otro dia nos pasmos por alli jeje.

esta super nerviosa laura jeje es lo malo de ser peque jiji

bss y nos vemos