lunes, 25 de agosto de 2008

El regalito del premio de Safiro





Cuando yo ya lo creía todo por perdido, una chica no perdió nunca la esperanza... ella es http://safiromanualidades.blogspot.com/ a la popbre le han hecho esperar su sorpresa toda una semana y yo me he mordido los nudillos de rabia, pq quería que lo recibiese ya de ya...al fin ha llegado hoy...Safiro espero que te guste y que lo disfrutes mucho, yo te estaba haciendo ya otra sorpresa, aunque la guardo para nuestro intercambio que sigue en pie.

Bueno su idea era un cuento sobre una mariposa que no sabía que era estar enamorada, por eso pregunto a todos los bichejos que conocía. Primero fue Supercuca, que pensaba que era estar un poco loca, como ella.Como esta idea no la convenció, la mariposa pregunto a la lagartija que no se la ocurrió otra idea que decirla q es estar horas bajo el sol tan solo pensando en la amada, la mosca en cambio dijo que era estar como perdida y como a mariposa no le gustaban todas estas historias del amor pensó en dejarlo para cuando fuera un poco más mayor.
Safiro por cierto la mariposa de la última página es un broche, para que la lleves de paseo a ver si encuentra algún bichejo de quien enamorarse.

5 comentarios:

MOB dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. La verdad es que tienes razón, entre coches, casa y muñecas dentro de poco salgo de casa (o me echan).
Un besazo, y a ver si me paso más por aquí.

Safiro dijo...

Acabo de llegar a casa y todavía estoy que doy saltos de alegría, es una preciosidad, es más de lo que podría haber imaginado, te ha quedado clavado, este es el cuento que había pensado y TÚ lo has conseguido hacer realidad.
Cada hoja está hecha con un mimo y un cariño que se puede apreciar cada vez que lo miro!
Y si no fuera suficiente todavía me ha mandado, una pulserita super chula, una cinta con una medalla, unos botones y para endulzarme el día unos caramelos, que más puedo pedir??

Solo dar las gracias, he puesto una entrada en mi blog con más fotos, porque esta obra la tiene que conocer todo el mundo!

Un beso grande y en breve hablamos del intercambio ;0)

Safiro dijo...

Uy se me ha olvidado, y por si fuera poco, el final del libro se termina con la feliz mariposa, que seguirá buscando el amor siendo un magnifico broche!

GRACIAS ARTISTAZA!

laura dijo...

Te ha quedado genial!!!! ya lo he visto también en el blog de Safiro y está muy contenta, eh?

Genial trabajo, enhorabuena!!!!

*AnGy* dijo...

¡Qué cuento más bonito! Safiro es una afortunada, espero que esa mariposa encuentre algún bichillo pronto,pero que no sea cualquier moscardón,eh!!