domingo, 13 de julio de 2008

Premios Del concurso de creatividad

Queria dar las gracias en primer lugar a PimkyRose por ser la primer en felicitarme, gracias por cuidarme tanto. En segundo lugar agradeceros tantísimo vuestra participación, en total han sido 17 ideas o creaciones aportados por vosotros, aunque hay mucha más gente que me ha dado la enhorabuena por el concurso, y aunque no han participado también me ha hecho muchiiiiiiiisima ilusión.
No sabeis lo dificil que ha sido elegirlo porque en cuanto enviavais una idea mi mente ya estaba cavilando como hacerlo, ha sido divertido a tope y he estado más enganchada que nunca al blogger para ver sib dejabais una idea nueva. No puedo dar un premio a todo el mundo, aunque me gustaría.......ahora es cuando menos tengo tiempo.......hoy me voy a un cursillo y no volveré hasta el 24 ha si que os dejo con los ganadores:
Safiro del blog http://safiromanualidades.blogspot.com/que me relató una idea preciosa sobre una mariposa que no sabía que era estar enamorada, la elegí porque es una idea curradisima, porque lo relatas con muchisima emoción y pq mientras lo leía yo me imaginaba los dibujos .....
Al blog http://gatosyrinocerontes.blogspot.com/ porque me gusto ese simil con la historia de Yekil y Mister Hyde....... y que mis bichos fueran hadas y mi hadas bichos al mirarse en el espejo...es un gran reto aún no se como lo haré.
Y por último al blog http://elrincondemaatkare.blogspot.com/ con este se me ocurrio una acuarela preciosisima y super divertida.......lo de la tarta fue el punto clave........ ya os enterareis porqué.
Y ahora voy a ir creando poco a poco vuestros premios..........me lo habeis puesto dificil ehhhhhhh!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

anaire dijo...

FELICIDADES POR TU CUMPLE GUAPA!! Que en este dia tan especial se cumplan todos tus sueños y deseos.Desde Sevilla un besito muy grande de tu compi en esto de los blogs y las manualidades..
Anaire.

gatosyrinocerontes dijo...

hey!!!! muchas gracias por el premio... mola aparecer en t blog junto a las cosas q haces...!

gatosyrinocerontes dijo...

hey, muchas graciaspor el premio... mola aparecer en tu blog junto a esas cosas tan chulas q haces...

MC dijo...

FELICIDADES, Que cumplas muchos más!!!!

Y enhorabuena a las ganadoras de tu concurso, sus ideas fueron geniales, ya estoy deseando verlas hechas realidad por tu imaginación y por tus manos.

Besazos.

Safiro dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!

Me alegro que te gustara mi idea, estoy segura que podrás hacer realidad el proyecto.

Nos hablamos!!

Safiro dijo...

QUE ILUSIÓN!

No me lo puedo creer, me alegro mucho de que te gustara mi historia, estoy segura de que eres la persona idónea para hacerla realidad.

Nos hablamos!

Safiro dijo...

Con la emoción se me ha olvidado desearte mucha suerte en tu curso, que seguro que irá muy muy bien, y espero que pases un muy buen día de cumpleaños!

Un beso

Goiuri dijo...

Hola wapa!! Muchas felicidades aunque con retraso!!

gatosyrinocerontes dijo...

ala!! que guay nunca habias ganado un concurso en un blog!! ya estamos deseando ver esa creación muchas gracias por elegirnos la verdad es que el concurso estaba muy divertido

esther dijo...

al final vas ha hacer tres menudo trabajo!

Anoni Mato dijo...

Te lo han puesto dificil, pero seguro que el resultado sera genial. ya estoy deseando verlo.

Yo tengo una cosita para ti en mi blog cuando puedas te pasas.
;)

pimky rose dijo...

Vero, me imagino que cuando leas esto habrás regresado del curso, pues yo te recibo con una cosita en mi blog, es del día 16 de julio. Besos

laura dijo...

Hola bichejo!!
Ya estoy de vuelta y deseando ver las cositas que vas a hacer, me pásaré a menudo a ver los resultados del concurso!!

Un besito guapa:)
eh! pedazo sirenita...

Anoni Mato dijo...

hola!!

te he dejado un desafio en mi blog...aceptas??Besitos.

¿y con este te doy dos cositas, espro que no te enfades je je je?

lady desidia dijo...

felicidades y enhorabuena por el premio! un besazo y a seguir haciendo cosas preciosas