domingo, 27 de julio de 2008

Mi ciudad, Palencia





Ya se que he llegado tarde a esto de enseñar nuestra ciudad, y queria mostraros algunas de las fotitos que tengo yo por mi orde, me faltan muchas cosas que me hubiera gustado enseñaros como la Catedral q la que denominamos "la bella desconocida" o el nuevo estadio de futbol, el nuevo rocodromo para actividades de tiempo libre... de todas formas espero q disfruteis de algunas de las cosas ya que aunque Palencia como todo lo bueno se embotella en frasco pequeño.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Good good good......

laura dijo...

Hola Verónica!!
Es pequeñita, pero es bien bonita!! no sólo la ciudad, vaya provincia más completita, por el sur tierra de castilla, llana y por el norte, espectacular!!
A mí me encanta la zona de la Plaza Mayor y el mercadillo de los domingos, ufff, la última vez me vine para casa con un montón de muñecas recotables antiguas!!

Un besito, me alegro que estés de vuelta!!

Y para variar, estoy perdida, de que era el curso??

laura dijo...

yo de nuevo!!ejem... curso de guión de cómic...

Goiuri dijo...

Hola!! De momento me dedico a cogerle el trankillo en tamaño enano, no me atrevería a hacer algo en talla XL!!

la rechula dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Me gusta mucho el mago rosso y por cierto, cuál es tu ciudad? perdón por mi ignarancia!

pimky rose dijo...

HOla Vero, que preciosidad, debe ser un lugar tranquilo... a ver si algún día la conozco. Besitos

zurmi dijo...

hola, muchas gracias por los piropos a extremadura, la gente nos suele tener olvidada, a ver si pones mas fotos de palencia, q vea mas cositas.
besos y cuando kieras vuelve por caceres