miércoles, 25 de junio de 2008

Serigrafias

Hada Hace un tiempo, en la facultad hice un curso de serigrafia ( hace ya 5 años por lo menos). Estos dibujos son el resultado de unas pruebas de transferencia en telas. El caso es que me las he encontrado, dobladas en una carpeta y he pensado que podría hacer algo con ellas, un bolsito tal vez.
Mujer desnuda

Pepa

esta era mi perrita pepa...ya no esta con nosotros pero la queria muchiiiiisimo...aqui comiendose los restos de un yogur. A esta transferencia aún hay que darla un poco de color....pero todo se andará....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encantan las transferencias, yo las pondría en camisetas, y la de tu perrita (yo tambiñen perdí a la mía este año) la llevaría en un bolsito o en algo que siempre tengas cerca de ti. Besitos

Unknown dijo...

Hola! también creo que las transfer quedarían muy en camisetas, me gustan mucho. Muy sencillas y visuales. Te animas?? ;)
Besitos, gracias por tu comentario.