martes, 25 de marzo de 2008

Ya empezó la primavera

Los primeros brotes salen a la luz.....empieza el despertar, los arboles se desperezan.Para ti quizá sólo es un día más, para mi una nueva etapa que quiero comenzar. He vagado perdida entre las motas de esas briznas de hielo que congelaban mis pensamientos, me he unido a la escarcha para no tener sentimientos.....ahora he abandonado la letanía... y he avanzado por mi misma sin suplicas, sin temores, no volveré a tener miedo, no dejaré que tú aprisiones mi felicidad.Porque lo que quiero siempre estará en mi corazón por mucho que tu lo escondas entre las líneas efímeras del engaño y la distancia. Quiero sentir y dejar sentir.....que esta piel.. a flor de piel de un almendro desperto de su ensueño y ahora empieza a resurgir....

No hay comentarios: