"Me equivoco, soy humano, se supone que los seres humanos reconocemos nuestros errores. Soy incapaz de decirlo, me ciegan los sentidos si lo digo. Que mente más rebuscada tengo,que calla lo que la razón advierte. ¿Y qué gano si lo escupo, lo digiero, lo grito?. Malditas las palabras y maldita tú que me amas, maldigo una y mil veces cuando no tengo la razón y a pesar de todo ello no lo digo, jamás cumpliré ese designio tan sencillo que me turba y me quita el orgullo. No lo cambio por nada. Soy yo quien manda. También a ti te veo callada, que pasa por esa mente de mujer malhumorada, sé que con una sola palabra se te pasa, pero no entiendes, amor, que yo siento más dolor al rasgarme el corazón y decirte muy bajito “ cariño, lo siento, me he confundido”.
Tal vez si algunos hombre se dejasen guiar por el corazón, por el alma, muchas mujeres no tendrían que ser victimas de hombres sin escrepulos.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jope, unos días sin Internet y una se encuentra un montón de nuevas maravillas en el blog, me encantan esos montruitos, el bolsito y los regalos que te envió Anaire, además me apunto a tu llamamiento NO a la violencia de genero, parece increíble que en este siglo siga existiendo…
Un beso fuerte
Publicar un comentario